martes, 15 de septiembre de 2009

ahora si ya cambie mi url ya no me podra leer ni julian ni otros chismosos que no me gustaba que supieran .. y ps bueno cambiando de tema soy una idiota tarada estaba logrando vjar mucho hubo un dia que llegue alos 50kg pero clarao sin mis pastillas no puedo dejar de comer y simplemente subi 5 kilos en menos de 2 sememas no podia dejar de comer , helados , papas, pasteles , no era horrible no podia controlarme , laxantes no me servian de mucho, y recurrir a a mia era basteante dificil con eso de que sospechan ahora tanto de mis problemas alimenticios si que me era dificil estoy trantando de volver a vajar por que si es horrible ya se me veian un buen mis costillas y se fue todo ala basura y aqui empezando de nuevo llevo hasta ahorita una manzana espero poder comer muy poco en el dia nesesito mucha fuerza y espero ya pronto lograr mi meta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ES UNA GRAN THINSPO, PIEL BRONCEADA Y CUERPO PERFECTO.
HERMOSA!!!