viernes, 3 de julio de 2009


estoy en 55kg y la verdad es que aun me veo tan gorda y asquerosa cuando pesaba 65 o 66 no recuerdo pense "CUANDO PESE 55 ME SENTIRE MEJOR" mentira aun me siento gorda y ni siquiera estoy segura de si son 55 o 57 mi bascula dice 55 aveses 55 y medio y en las basculas de la calle dice 57 mmm... no se aparte yo me veo en el espejo y no paresco de 55 he visto otras princess con ese peso y se ven mejor yo me veo como de 60 apesar de los huesos que se notan mas. Aun no me siento delgada y linda no se cuando me sentire asi , me siento toda flacida ,talvez necesite mas ejercicio todo se me ve horrible en especial mis pechos antes no me quejaba de ellos ahora se hisieron peques y lo peor no si es la sibutramina o que ya me va a vajar pero tengo inflado el estomago horriblemente y aparte un estreñimiento que ni me dan ganas de salir x q me siento un puta cerda y ps bueno hacer ejercicio x q no me gusta nada lo q veo en el espejo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ES UNA GRAN THINSPO, PIEL BRONCEADA Y CUERPO PERFECTO.
HERMOSA!!!