miércoles, 20 de mayo de 2009

EL PEOR DIA


DEFINITIVAMENTE NO PUDE TENER EL PEOR DIA DE MI VIDA ME SIENTO TAAAAAAAANN DROGADA TOME PASTILLAS DE CAFEINA TOME UNAS CERVEZAS Y PARA COLMO MARIHUANA IZE Q LA PERSONITA Q MA S AMO EN MI VIDA SE ENOJARA CONMIGO ME SENTI TAAANN INMENSAMENTE GORDA AHORA SI SE Q UE SOY UNA MIERDA AHORITA SIENTO QUE ME VOY A INFARTAR TENGO TANTO FRIO ME DUELE EL CORAZON HORRIBLE NO HE COMIDO NADA EN DOS DIA ME SIENTO TERIBLEMENTE MALLLL LE DIJE COSAS HORRIBLES A JULIAN Y SE QUE SE ENOJO COMIGO LE DIJE QUE NO LO QUERIA CUANDO LO AMO CON TODA MIA LMA PERO FUE LA DROGA X DIOS COMO NO PUEDE ENTERDERME HOT TMB ME SENTI TAN SOLA CREO Q CASI NO TENGO AMIGOS VERDADEROS MI MEJOR AMIGA ME HIZO SENTIR UNA MIERDA ME DIJO COSAS TAN HORRIBLES NO SE SI SE APROBECHO DE QUE ESTABA DROGADA O NO SE Q LE PSA ME DIJO QUE JULIAN NO LLEGABA X MI X Q ERA UNA GORDA Y QUE SEGURO ESTAB CON OTRA NO SE X LO DIJO PERO ME SIENTO UNA BALLENA NO C X LO DIJO COSAS TAN HORRIBLES MES IENTO UNA PORQUERIA ME SIENTO FATAL MI MAMA ME DICE X Q T VES TAN PALIDA Q T PSA ME PONE TRISTE Q ELLA SE SIENTA MAL DE COMO ME VE NO QUIERO HACERLE DA;O ALA GENTE QUE ME QUIERE NO LO QUIERO SIN EMBARGO LO ESTOY HACIENDO MI MMAM Y JULIAN ES LO Q MAS ME IMPORTA SE Q A JULIAN LO DESESPERO X PREGUNTARLE A CADA SEGUNDO SI LE PARESCO GORDA Y NO LO SE PUEDE Q SI Y TAL VEZ NO ME LO QUIERA DESIR PERO YA NO QUIERO SEGUIR TRISTE SOLO ANA ES MIA MIGA SOLO CON ELLA ME SIENTO BIE AHORA SI ESTOY SOLO CON ELLA YA NO ME ENTRA COMIDA Y ES LO Q MAS FELIZ ME HACE X Q ASI PODRE SER LA PRINSESA Y Q MAS DA Q SEA LO UNICO Q IMPORTA SER PERFECTA AUNQ ME MUERA YA NO IMPORTA HAY ESTOY TAN MAL HOY TAN TAN MAL CREO Q FUE LA MOTA NO LO SE PERO DEFINITIVAMENTE ME PUSO MAL OJAL JULIAN PERDONE TODOOO LO Q LE DIJE HOY ES LA UNICA PERSONA Q ME ALEGRA Y CREO Q LEJOS DE MI FAMILIA LA UNIKA Q VERDEDAREMENTE ME QUIERE ALGUN DIA SERE HERMOSA Y DEJARE DE SER ESTE HORRIBLE PUERCO ASQUEROSO Y SERA LA PRINCESA QUE TANTO QUIERO SER

1 comentario:

  1. hola amiga, primero que nada gracias por comentar mi blog.
    Ahora bien respecto a como te sientes, te dare un consejo que espero que tomes.
    Amiga mia, en esta vida siempre hay alternativas, no te odies quierete, aveces las soluciones son mas faciles de lo que parecen,
    - si tu amiga te dijo cosas feas, porq estabas drogada entonces no es tu amiga... por que en ese estado una amiga, en vez de hundirte mas bien trataria de salvarte. Entonces trata de terner amistades en que la que puedes contar en las buenas y en las malas.

    - Respecto a tu novio.. Gracias a dios existen las excusas y las diculpas. Ponte linda maquillate y ve con tu novio, dile que lo amas, que estabas drogada, que necesitas su ayuda, que te predone, y te ayude a dejar de consumir drogas. Haste la victima y manipulalo. Recuerda que los hombres tienen ese instinto biologico de proteccion. Entonces no solo te perdonara, si no que se qdara a tu lado para ayudarte.

    - Respecto a las drogas recuerda que estas en ANA, porque te amas y no quieres ser una ballena como todo el mundo. No las uses no uses drogas eso te destruye.. Mejor concentrate en ANA, concentrate en la belleza. En vestirte bien, y en rebajar para ser una linda princesa. Recuerda las princesas no dan espectaculos.

    - Respecto a tu mama, le haces daño cuando no eres feliz... Solo concentrate en lo que quieres (q es ser princesa). Y piensa que dia a dia logras tus metas, arregla tu cuarto, pintate las uñas maquillate y has dietas. Te sentiras mejor. Mientras te sientas feliz tu mama sera feliz..

    Espero tomes mis consejos.. Amiga no le pares a la vida, solo concentrate en ser bella, en arreglarte preocupate por ti.. Y los demas problemas se solucionan facilmente.. Y si no bueno mandalos al diablo y punto.. Ese es el pensamiento de una princesa...
    AMIGA PERFECCION ES LA META.... No te sientas mal, arreglate, cuidate, has dietas, se la novia cariñosa y perfecta, y no uses drogas.. Burlate de los demas, no dejes q se burlen de ti.

    ResponderEliminar


ES UNA GRAN THINSPO, PIEL BRONCEADA Y CUERPO PERFECTO.
HERMOSA!!!