jueves, 27 de agosto de 2009


Hoy no me siento muy bien, trato de escribir como me siento aqui por que al final es el unico lugar donde me expreso pero no se como expresarme no encuentro las palabras para como me siento, simplemente estoy deprimida sera la sibutramina, el estreñimiento o que simplemente siento muchos huecos en mi que no se como llenar ,me doy coraje por que hoy no pude hacer bien el spinning , creo que fue por que en la tarde recurri a mia y creo que ni siquiera lo saque todo, me senti mal .

y por que recurri a mia se suponia que hoy desayunaria manzanas , comeria ensalada verde ,y cenaria manzanas , pero no me dio un poquitin de hambre y que me como como 200gr de cereal y una barra de 150cal. me senti mal asi que trate de vomitar y salio parte de la ensalada asi que no vi chiste seguir vomitando lo que queria sacar era el cereal y la barra , mi esfuerzo de hoy con el ejercicio no sirvio de nada estoy seguro no me quiero ni pesar por que aparte ni siquiera he ido a defecar , no tenia planeado comer ciruelas pasa ahorita pero aver si puedo , desde el lunes no he podio ir al sanitario es horrible , he comido pura manzana menos el lunes que vi a julian y que me como 1 helado segun light quien sabe ... por cierto ya no soporto ni a julian ni anadie no se que me pasa pero ya ni me llama la atencion besarlo , ni nada lo quiero pero ese sentimiento que normalmente la gente siente al estar enamorado no lo siento , me he vuelto fria , como si no tubiera sentimiento del amor, creo que lo unico que realmente me importa es mi mama la quiero pero con todo esto se que le hago daño , pero no puedo dejarlo no quiero ser una gorda horrorosa .

hay tantas cosas que quisiera escribir por que como me siento , el hecho de que nada me llene , discusiones en mi casa , problemas en mi escuela , que deveras quiero terminar la prepa ya tengo que .. no solo sere princesa por delgada y linda si no que tambien tengo que ser inteligente, hay muchas cosas que quisiera escribir , por que no se con quien platicar nadie entenderia aveses ni yo entiendo que me pasa , me deprimo con facilidad, sueño con comida y es medio feo no me gusta estar con nadie me aburren casi todas las personas , prefiero salir y caminiar quemo calorias y aparte me siento mejor.

En fin ojala pudiera entender mis vacios , mi depresion , pero que mas da seguire con ana hasta el final que pase lo que tenga que pasar , y hoy tengo tanto miedo de pesarme , ojala mañana pueda ir al baño si no tomare laxantes , mañana pienso ir al cine con un chico que conoci en el gym aver que tal me va ojala no me aburra y ojala no compre palomitas

Espero hoy no soñar otra vez con comida por que al amancer es medio feo querer comer un subway ja ja y sin culpa que sueño tan...irreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ES UNA GRAN THINSPO, PIEL BRONCEADA Y CUERPO PERFECTO.
HERMOSA!!!