sábado, 29 de agosto de 2009


maldita gente chismosa , que me entero de que julian leyo mi blog que mierdas le importa ach lo odio estupido , seguro va a seguir de chismoso leyendo me vale que haga lo que quiera , no quiero verlo, no quiero hablar con el nada , y cambiando de tema hoy comi demasiado , no se que me paso me comi unas flautas , un pastel de zarzamora , y atun soy una estupida vaca tarada todo mi maldito esfuerzo de la semana se fue ala borda por que se me antojo no pude resistirme soy tan tan tonta , pero almenos me compre mis dulcesitos adorados llamados laxantes ojala me sirvan al despertar , no se cuantos tomar por que segun son medios fuertes , pero tengo que sacar el millon de calorias que consumi ahhh... se me olvidaba tambien me comi un helado y papas ayer soy tan tonta , pero este fin de semana fue el ultimo asi no me importa si me desmayo no me importa nada no voy a comer esta seman mas que lechuga, manzana y agua lo puedo aguantar solo que ayer y hoy no se que me paso , mis 53 pasaron a ser 55 o 56 no estoy segura aver que sucede tengo que tener fuerza y aguantar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ES UNA GRAN THINSPO, PIEL BRONCEADA Y CUERPO PERFECTO.
HERMOSA!!!