miércoles, 26 de agosto de 2009

volvi!!

descuide mi blog por meses cuando en realidad era aqui donde poco pero me expresaba, estube con mia ya que por un tiempo deje la sibutramina y fue lo peor que pude haber hecho ya que me daba un hambre terrible , y ya que eran vacaciones tenia el mundo sobre mi toda mi familia me decia que si era anorexica que por que esto que por que lo otro , pero ya me hice mas experta en las mentiras ya les hago creer que como pero escupo el bocado en un vaso oscuro o simplemente digo que comere en mi recamara y lo tiro por el wc , lo malo fue que me dieron atracones estos ultimos dia de vacaciones , pero recurri a mia , vomite, y me laxe auque la verdad no he vajado mucho la bascula cambia continuamente ya que si como poko o claro con mis terribles atracones , llagaba hasta 57kg y hoy esta en 53kg , estoy tomando mi amada sibutramina que de verdad la amo no me da casi nada de hambre aun que tengo un poco de estreñimiento , pero mañana espero poder comprarme mis laxantes si no haber que hagohe escuchado que el ACEITE DE RICINO ES BUENISIMO LAXANTE tal vez lo pruebe , pues bueno estoy llendo al gym, y a spinnig me ha ayudado mucho veo mi abdomen un poco marcado ya y mis pompis tambien han mejorado , eso empezo desde que me di cuenta que empezaba a tener mas flacidez y decidi que debia verme hermosa , y la verdad es que mi autoestima esta mas alta no me siento aun con el derecho de merecer el nombre de una princesa hermosa pero se que he mejorado noto las miradas de chicos lindos y ahora en el regreso a la escuela todas mis amigas me dijeron que que delgada me veia , no es para tanto pero voy por buen camino t ya estoy superando mis ataques que me dan en la noche y que mas da si no tengo novio la verdad voy a estar muy ocupada con mi escuela y pensando en lo perfecta que puedo ser me gusta mas mi forma de pensar ahora que antes , por que antes tal vez a mis huecos los llenaba con novios free o con sexo pero ya no todo eso me da flojera pretendo preocuparme por mi misma , ya me canse de ver por la demas gente , bueno solo prinzz anas o mias me interezan la demas gente no me entiende y no los necesito Y HE VUELTOy no dejare mas mi blog adorado es el unico luegar que me sirve de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ES UNA GRAN THINSPO, PIEL BRONCEADA Y CUERPO PERFECTO.
HERMOSA!!!