lunes, 22 de junio de 2009


hace mucho que no escribia nada ni siquiera recuerdo cuanto , pero si ha sido unas semanas me ausente mucho de cualquier forma estoy feliz muy happy ps casi toda mi ropa me queda grande ya me controlo mas, tome el tip de una princess de tomar vinagre de manzana con agua en ayunas me ha ayudado entre otras cosas, y deverdad q me controlo antes me era muy dificil decir no a algo con muchas calorias por mucho q recurria a mia siento q no era lo mismo q ana . camnbiando de tema hace unos dias me encontre una foto de mi hace mmm... como x marzo dela pasado año enserio si la subiera aqui a mi blog y las princesas lo vieran se vomitan era una cerda enserio no podia creer lo mucho que baje de peso era una mierda no se como era feliz bueno entre comillas al ver esa foto y verme ahora amo mas a las princesas ana y mia mas a ana desde q entro en mi vida todo a cambiado no quiero dejarla nunka es lo mejor me siento tan bien con mi estomago vacio en fin me siento mejor hoy ayunando y si no comiendo lo minimo mañana voy a comprar sibrutamina x q xenadrine solo sirve cuando hago ejercicio , bueno PRINCESS SI ALGUNA SABE SI HACE MAL TOMAR XENDRINE Y SIBRUTAMINA AL MISMO TIEMPO DIGANME NO X FIS SI DEVO DE DEJAR DE TOMAR XENDRINE bueno un beso a todas las princess del mundo x q es lo mejor ser princess XOXO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ES UNA GRAN THINSPO, PIEL BRONCEADA Y CUERPO PERFECTO.
HERMOSA!!!